Saltar al contenido
Home » Nosotros » Transparencia » Entorno Seguro

Entorno Seguro

Acción por la Música comparte el compromiso decidido con la protección y cuidado de las personas vulnerables, a quienes ofrecemos un entorno seguro. Nuestro objetivo es generar y fomentar espacios, actividades y relaciones seguras, incluyendo numerosas actuaciones orientadas a este fin (sensibilización, formación, espacios de escucha, supervisión…).  Por ello, la fundación ha abierto esta vía de comunicación para canalizar y gestionar las denuncias, reclamaciones o sugerencias de mejora que se puedan originar.

Este espacio implica realizar una denuncia para manifestar una acción que se considera ilegal, inconveniente o irregular por parte de esta entidad. El seguimiento de este tipo de conductas en caso de originarse, nos permitirá identificar áreas de mejora en la gestión interna.

Este canal está abierto para todos aquellos con quienes nos relacionamos, sin exclusión de aquellos que puedan no mencionarse a continuación: beneficiarios, socios, donantes, proveedores, colaboradores, entre otros.

es_ES