Saltar al contenido
Home » Organización de eventos empresariales con impacto

Organización de eventos empresariales con impacto

Transforma tu evento navideño en impacto social con Acción por la Música

Organización de eventos empresariales con impacto. Llámanos sin compromiso.
Transforma tu evento navideño en impacto social

La organización de eventos empresariales con impacto es una buena práctica para fomentar una cultura corporativa con responsabilidad social. ¿Por qué no aprovechar el evento del año para aportar a una buena causa? Los eventos corporativos con impacto social son eventos con propósito. Eventos que te inspiran y transmiten esperanza. Las empresas y organizaciones somos una gran familia y Navidad es el momento perfecto para compartir logros y alegría para despedir el año. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un evento?

Transforma tu evento navideño

Si quieres hacer especial este momento te proponemos la solución perfecta: contratar Música Que Transforma con Acción por la Música. Poner una nota solidaria con un concierto es la mejor manera de agregar valor añadido a tu evento. Con la organización de eventos empresariales con impacto conseguirás crear ese ambiente cercano y solidario que marcará la diferencia.

Nos adaptamos a lo que necesites en función del tiempo, número de integrantes de la agrupación y presupuesto. Pero lo más importante, tendrás la oportunidad de escuchar a los chicos y chicas de Acción por la Música, todo un ejemplo de superación y de cómo la música transforma vidas y toca futuro.

Nuestro impacto ya ha sido reconocido y premiado en numerosas ocasiones. Entre otros reconocimientos, somos ganadores del «Premio Emilio Castelar a la defensa de las libertades y el progreso» en la categoría de compromiso social (2020), del primer premio en la categoría de “ámbito educativo” en la 3a edición de Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, ganadores del Premio Solidario de los XII Premios ICADE Asociación y del Premio Fundación DomusVI en 2022. La presidenta y fundadora María Guerrero es una de las Top 100 Mujeres Líderes del tercer sector.

Empresas con impacto social

Algunas de las empresas e instituciones que ya han confiado en nosotros para la organización de eventos empresariales con impacto son Ayuntamiento de Madrid, Tribunal Constitucional, Madrid Destino, Matadero Madrid, Correos, Asociación de Periodistas Europeos, Pfizer, Centro Comercial Plaza Río 2, Amazon, Sally Hambleton o Liberty Seguros.

Si también quieres organizar un evento empresarial con impacto en Madrid, mándanos un email a info@fasm.es o llámanos al +34 661 134 856.

¡Llámanos sin compromiso! Estaremos encantados de escucharte y valorar juntos las distintas opciones.

¿A qué esperas?

es_ES