Un concierto con finalidad social en el marco del I Aniversario de la apertura de la Galería de las Colecciones Reales
El pasado sábado 22 de junio, Patrimonio Nacional y la Fundación Acción por la Música unieron fuerzas para celebrar el Día Europeo de la Música con un concierto especial titulado «El Sonido de un Mundo Mejor». El evento, que tuvo lugar en la terraza de la Galería de las Colecciones Reales, fue todo un éxito, con una gran acogida por parte del público.
Este concierto formó parte de las actividades programadas para conmemorar el primer aniversario de la apertura de la Galería de las Colecciones Reales, que se celebró el 28 de junio. Patrimonio Nacional, comprometido con la difusión de la cultura y el arte, ofreció este evento como una muestra de su apoyo a la cohesión social y la diversidad a través de la música.
En la Comunidad de Madrid, más de 300 personas forman parte de los coros y orquestas de Acción por la Música, quienes a través del aprendizaje musical fortalecen el tejido comunitario y promueven la solidaridad y el respeto por la diversidad. «El Sonido de un Mundo Mejor» no solo fue una demostración de talento emergente, sino también un ejemplo del poder transformador del arte en la sociedad.