Home » Acción por la Música en la Feria de Entidades Tetuán

Acción por la Música en la Feria de Entidades Tetuán

Las entidades sociales vuelven a encontrarse en la Feria de Entidades de Tetuán, un lugar de acercamiento y conexión entre entidades, vecinos y vecinas del distrito. Durante toda la mañana del pasado sábado 16 de octubre tuvimos la oportunidad de explicar los proyectos que tenemos en curso, informar sobre las plazas disponibles y tocar para los niños y niñas que, en un futuro próximo, pasarán a integrar nuestros coros y orquestas.

Este encuentro, organizado por la Asamblea de Barrios del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán y en el que participan más de 35 entidades, se ha retomado tras dos años de parón por la pandemia y ha contado con múltiples actividades, actuaciones y sorpresas para el vecindario. Entre ellas el concierto del Coro Amar y la Joven Orquesta Turina de Acción por la Música.

Como novedad, las jornadas disponen de formato virtual desde el 18 hasta el 22 de octubre con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas de Tetuán puedan mantener encuentros virtuales con las asociaciones. Desde Acción por la Música participaremos el viernes 22 de octubre a las 18.30h con el encuentro online «Haz Que Suene Tetuán». Si quieres saber más sobre la fundación y los proyectos que llevamos a cabo, puedes conectarte aquí.

¡Te esperamos!