Apenas quedan unos días para que dé comienzo el nuevo curso en Acción Social por la Música y hasta las últimas notas se apresuran a coger sitio en el pentagrama. En el habitual rumor de la ciudad, comienza a oírse una melodía diferente… y TÚ tienes parte en ella.
Desde que empezamos a tocar, cantar y bailar, más de 300 chicos y chicas se han unido por una misma pasión: la música. En los espacios propuestos por Acción Social por la Música, han descubierto una manera distinta de disfrutar de su tiempo y compartirlo con sus amigos, sus familias y comunidades, fortaleciendo sus lazos y creando nuevos.
Muchas veces han llegado a sorprenderse de su propio talento y siempre han mejorado sus capacidades, ya conscientes de que todo lo pueden lograr si lo desean de corazón: ¡lo han demostrado en múltiples escenarios! El último que conquistaron fue el del Teatro Real, cuyos cimientos vibraron a su son.
Nadie dijo que el camino fuese fácil, pero ellos no dejaron de dar pasos de la mano: juntos se hicieron fuertes, entonando sus himnos, ante cualquier adversidad. Los recuerdos que les unen son la promesa de un futuro lleno de esperanza para el mundo que les rodea.